Tragicomedia de la agonica modernidad

jueves, julio 01, 2004

La enfermedad me domina

Ahora no tengo nada interesante que comentar ni decir, lo cual no quiere decir que creo que eso hize antes, solo aseguro que las palabras a continuacion no vienen de mi, yo no osy yo ahora, la gripe quiere ganarme la batalla y mi defensa esta agotada, llevan dias en la batalla, lo que la ha debilitado, y ahora deben preocuparse del frio, y la noche se vuelve eterna, la oscuridad deborada por las nubes y la fiebre que quiere apoderarse de mi cabeza.

Me mueroooo... el cuerpo se siente como si hubiera peleado una lucha cuerpo a cuerpo, y hubiera perdido, los ojos se queman con las luces de neon de la oficina. Que fragil es el cuerpo humano, tan bello y tan debil, armonioso, un conjunto de complejos algoritmos interrelacionados que nos llevan a la vida, y un miserable microorganismo me tiene con el espiritu decaido, y la musculatura adolorida.... Odio estar enferma!!!, Odio a los doctores!!!

Espero sentirme mejor mannana