Tragicomedia de la agonica modernidad

jueves, julio 01, 2004

Mi viaje a Europa

Tomar vacaciones ha sido una empresa de lo mas estresante. Primero quise definirme yo el recorrido, ver yo los hoteles y ver yo la movilizacion en tren. La idea era genial, iba a gastar la plata solo en lo que yo queria y como yo queria, parti viendo madrid, planos de la cuidad, el metro, los hoteles, precios, y atracciones, luego me fui a Barcelona, y el agotamiento estres de planificacion estrategica, las fechas, ademas que en la fecha que yo quiero ir, que fue otro analisis, era ya no modificable. Luego ver si alguien me queria acompannar, lo cual resulto sin resultado, no todo el mundo tiene el tiempo para tomarse un mes de vacaciones y la plata para hacerlo en Europa.

Asi ha sido, luego como me demore un poco en decidirme por un tour que tuviera las ciudades que yo queria visitar, la agencia de turismo, que pareciera que nadie tiene real interes en vender, se demoraban, asi que cuando me defini, los pasajes se estaban agotando, la opcion de precios baratos se desvanecia. Y ahora estoy viendo si alguien va a querer compartir habitaciones conmigo en el tour. De lo contrario, son U$1000 de diferencia. Esperar, a que el resto del mundo haga bien su trabajo, y ojala rapido, es necesario saber como se define mi futuro en 2 meses mas...

Asi todo, todavia no planifico las tardes libres del tour. Creo que si muero en el avion de ida me voy a quitar un gran peso de encima, algo asi como lo que imaginaba el personaje de Edward Norton en el Club de la Pelea. Quien no ha imaginado su propia muerte?