Tragicomedia de la agonica modernidad

viernes, junio 03, 2005

Comentarios del Episodio III (no leer si no la has visto)

Hoy he decidido reflexionar un poco menos, y de esas raras mezclas que ofrece internet, de buscar cursos y saltos en paracaidas (encontre uno un poco mas economico), llegue a una pagina del sitio rie.cl que hablaba del suicidio, yo creo que fue en parte al dibujo y a los titulos que me detuve a leer... el tipo en realidad se rie un poco de este acto de una forma seria, asi que me entretuve mucho, claro que en su lista de alternativas, yo agregaria algunas....

Asi que ahora quiero mejor hablar de Star Wars, el esperado Episodio III, "Los caballeros Sith"...

Pero por supuesto, fue casi lo primero que hize al llegar a Santiago, lo primero fui ir a ver a White Stripes, el martes en la noche, y lo segundo fue el miercoles 25 a "primera hora" ir a ver el Episodio III....
Lo primero que puedo decir es que no sali del cine reclamando, lo cual quiere decir que me parecio bien,... como tampoco sali con la mandibula desencajada, ni flotando en un extasis mental, quiere decir que no fue una de las mejores peliculas que he visto... que puedo decir??? que cerre' el ciclo que se abrio cuando me entere de que filmaban el episodio I.

No me gusto mucho el papel del Anakin, me parecio una persona debil y por lo mismo la transformacion no es demasiado impresionante, si casi del episodio II que da muestras de rabia, no respeto a la autoridad, egocentrismo, y miles de otras actitudes que lo convierten en una persona sumamente manipulable, entonces como alguien asi puede tener un gran manejo de la fuerza???, como nadie se da cuenta y hace algo?... tambien odio un poco al actor.... y tampoco me gusto que Obiwan fuera tan ciego con su discipulo... ademas coincido con un amigo en que fue cruel dejarlo vivo despues que estaba desmembrado y empieza a arder.

El papel de Padme me parecio super bueno, ademas que ella es preciosa... aunque no le pusieron mucha barriga para 2 bebes... pero son detalles... asi que sali contenta del cine, ya con solo la musica estaba feliz, de saber que era mi capitulo mas esperado... a pesar de que me molesto del episodio II que fuera tan romantico, no me molesto nada saber que se vende por amor... :) sera mi parte de mina que quedo happy....

Y eso es todo... otro amigo la odio y se quedo dormido, pero bueno, entre uno es mas exigente, menos disfruta de las cosas.

2 Comments:

At 2:39 a. m., Anonymous Anónimo said...

A mi lo que no me gustó fue que parecía que Anakin estuviese todo el rato diciendo: "denme una razón para pasarme al lado oscuro, y pa'lla voy".

Casi como si estuviera pensando si probar o no probar lsd para componer mejores canciones.

Pero sin contar eso, la encontré buena.

 
At 6:33 a. m., Blogger Delirium said...

Ademas quiero decir que me encanta la conexion de los caballeros Jedi con los samurais :)

Creo que Anakin no tenia nada mas que destreza fisica... muy patetico...

Que??!!! y ahora que lo pienso habian mujeres Jedi??, me parecio que cuando parte la masacre a los Jedi, matan a una chica...

 

Publicar un comentario

<< Home