Tragicomedia de la agonica modernidad

sábado, febrero 12, 2005

Sin dormir

El insomnio, ese estado que me visita de vez en cuando, a mi, la niña que no duerme en las noches, la de los ojos grandes, yo que reclamaba ( y a veces aun lo hago) que el dormir es una perdida de tiempo... como extraño el dormir cuando no puedo... aunque las pesadillas tampoco las tolero, los miedo que olvido en la vigilia me visitan sin que los invite.

Estar despierta sin estarlo realmente puede ser peor que olvidar el tiempo en un estado inconciente, es como no sentir las cosas realmente, el valor de los actos cambia y la importancia de los hechos baja, me pregunto si seremos menos uno mismo, o quizas nos acercamos mas...

A ver si puedo dormir bien este dia, a ver si las ideas me abandonan y me dan un descanso, ojala pudiera abrazar a alguien que se llevara mis pesadillas, ojala pudiera volver a encontrar a quien espante a mis demonios y pueda amar el sueño y dormir por mas de 5 horas.

Si no resulta seguire intentar agotarme hasta el desfallecimiento, sin dejar tiempo para pensar en nada, ni nadie.