Tragicomedia de la agonica modernidad

domingo, noviembre 28, 2004

Fin de Semana en la Serena

El 26 de noviembre me fui con un grupo de amigas a la Serena, 4 mujeres, un auto y la carretera por delante, era todo, lo unico lamentable es que salimos temprano y yo habia viajado en dia anterior de Antofagasta a Santiago, asi que estaba bastante cansada ya... pero en el camino, conversando y una buena musica lo hacia todo. La carretera esta super buena, lo unico malo son los miles de peajes (como 5) y se gasta como 10 lukas solo en este item. Del paisaje ni hablar, en cierto momento el suenio me domino y yo deje de existir hasta que llegamos a Serena. Nos quedamos en unas cabanias bastante buenas, aunque muy chicas para ser honestos, se llaman Gran Pacifico y estan casi al lado de la playa, al lado del Kamikaze. Estas cabanias tenia 2 dormitorios y dos banios, pero solo uno con ducha, la cocina equipada y un mini televisor con tv cable en el supuesto living, pero como eramos un grupo mas grande, el mismo viernes organizamos un asado, con cuota de 3 lukas se compro comida y bebidas alcoholicas... los chicos habian arrendado un 4x4 y lo estacionaron al lado del patio donde haciamos el asado para que sirviera de radio... :) Bueno, creo que omiti la parte del almuerzo, mi siesta y la ida al gimnasio, que fue donde me encontre con un antiguo companiero. Al principio no me pesco ni en bajada, pero al final conversamos mucho, para variar como todos, ya esta casado... no es tema en si, si no fuera porque todo el mundo a mi alrededor, de repente se caso o/y tuvo hijos... que les pasa?
En el gimnasio conoci a un amigo de mi amiga, que habia trabajado donde yo trabajo... que andaba son una super camara (Nikon D70), lo cual lo hacia llamativo, simpatico el hombre. Luego en el asado comparti mas con mi ex-companiero y mis amigos, pero al final, cuando las brasas se extinguian en un lento susurro, el individuo de la super camara me invitaba a salir... admito que me incomodo la idea de ir sola, asi que intente de que alguien me siguiera, pero mis intentos fueron infructuosos... como todos insistian en que fuera, al final me decidi a ir, me dije ... el tipo es simpatico y me limitan solo ideas estupidas sin real fundamento. Al final resulto que teniamos muchisimos gustos en comun, sobre todo musicales, lo cual implicaban otras cosas... pero lo bakan fue que conoci a un nuevo grupo, y tengo un nuevo amigo... eso si, llegue despues de que amanecio el sabado. Al medio dia me levantaba nuevamente para salir al gimnasio... ufff... alla me encontre nuevamente con el y me invito a pasear por la Serena, no es una gran maravilla, aunque es preciosa... bastante nueva, con su tipico hiper mall... pero de que sirve todo eso sin el municipal? sin cine arte? sin teatro? bueno, cada uno con lo suyo, el aire puro y la vista del mar son maravillosas.
En la noche tuvimos una cena en no se donde, ahi conoci a un colega de mi ex-companiero, que lamentablemente fue como un cable a tierra, un tema que me aproblema hoy en dia tiene un nombre y tenian que preguntarme este ser desconocido por el???
Mas carrete despues de la cena, fuimos todos al brooklyn, converse con este nuevo amigo, y jugamos una mesa de pool y al final a caminar por la playa... me trajo tantos recuerdos de adolescencia, demasiado tristes... lo peor es cuando hay gente que desaparece de tu vida. Me regalaron una copia de CD y a dormir, al otro dia nos devolviamos a Santiago... taaaan cansadaaaaa....