Tragicomedia de la agonica modernidad

jueves, octubre 21, 2004

Santiago Urbano Electronico

Para el primer evento fui a ver a Massive Attack, con N., A., G., PG, J., D. era en el espacio Riesco, conocido por lo menos por mi como un lugar top... resulto ser un galpon gigante en Huechuraba, que es una comuna periferica de Santiago, con un gigante lugar para aparcar autos. Primera impresion por lo tanto fue mala. Luego de llegar relativamente temprano, ya que 4 de los 7 eran extranjeros y creen que las cosas empiezan a la hora que dicen, dar vueltas por el galpon que en ese momento estaba vacio y mas frio que mi nevera. Por suerte se lleno de gente lo cual logro que la temperatura aumentara.

Luego era el tema etilico, que por ser un evento de esa naturaleza podria tener un bar mediocre, pero no les dio ni para eso, considerando los precios era casi un robo. Gente que solo servia bebida con ron o vodka y cerveza... un desastre, considerando ademas que habia que hacer una larga cola para comprar la bebida y luego ir al meson donde servian y lograr que te consideraran... mejor no hablo de los baños, de solo ver la cola ya no quise ir.

El espectaculo estuvo muy bueno, solo lamento nunca haberme enterado de quien era la mujer que cantaba, creo que como no era genial, no me preocupe en averiguarlo. Luego ni recuerdo quien venia, solo se que la mayoria del grupo se fue y yo me quede un poco mas con N. y no nos parecio muy bueno. En eso me encontre con una ex-compañera y una vieja historia.

Ahora vuelve la segunda parte, en el estadio San Carlos de Apoquindo, a un precio mas caro y con Morrissey... ya no se si es lo que era, pero yo ya no soy lo que era, pero siempre es bueno ir a ver a esos artistas que quieres o quisiste ver... y ademas viene Polly Jean Harvey... no se que tan buena sera, pero hay gente a la que le gusta. El dilema... es que debiera estar trabajando en esa fecha en Antofagasta, y hay un grupo de compañeros que van, asi que nada sera facil. Por lo menos sé que cosas no esperar, y me imagino que sera mas que nada un concierto en un estadio, y si puedo ir al baño sera el paraiso.

Ahora olvidando un poco el evento y concentrandome en lo que es la electronica, puedo decir que me gusta bailar la musica, puedo escucharla, pero no me mata, es casi como ir a ver una pelicula divertida, no es un cine real, y definitivamente la gente que juega con los sonidos no es un musico... bueno, creo que mucha gente puede diferir de mi opinion... yo ahora estudio piano, pero en realidad creo que es eso, estudio como interpretar canciones en el piano, dista mucho de estudiar musica, desearia despues poder focalizarme en este aspecto, pero por ahora tengo la necesidad de tocar la musica que yo quiero... y realmente me gustaria poder algun dia crear la musica de mis sentimientos.

Seran solo prejuicios mios??


1 Comments:

At 11:35 p. m., Blogger July Macuada said...

hey chica de Molvania. espero que nos puedas acompañar en el gran evento de SUE. Te aseguro que si el sentimiento en la música te embarga la Polly Jean te encantará ella es puro sentimiento e impulsividad, solo instinto y genialidad. Hay quienes la odian, yo creo que les asusta. Le han dicho bruja, diosa, diva, hembra, feminista y otros adjetivos un cuanto más obsesivos. En fin esto es solo un esbozo. Yo la escucho desde el 96 aprox y te aseguro que nunca nunca nunca pensé en que andaría por estos lares. hasta que la vea ahi con su guitarra y su actitud no me voy a convencer.

Posteame
http://velveteen.blogspot.com

 

Publicar un comentario

<< Home