Tragicomedia de la agonica modernidad

martes, agosto 17, 2004

Fotos + Squash

Musica: http://radio.terra.com.br/
Fotos Mario: http://de.f1.pg.photos.yahoo.com/ph/mkoeppen/my_photos
Fotos Roberto: http://www.eso.org/~rmignani/cile04.html

Eso eran las fotos, ahora lo de squash, es un juego que empeze hace poco, yo, quien no juego tenis, que para el ping pong soy un desastre, tome la raqueta y me meti en un cubo gigante de cemento y vidrio a jugar... es entretenido, y bastante dificil, ademas en altura parece que cuesta mas. La pelota es del tamaño de una pelota de ping pong, pero de goma negra y que revota poquisimo. Esa es la idea, de modo de que uno tiene que correr mucho para golpearle, hay unas lineas en las paredes que indican la zona donde se le debe pegar y solo debe dar un bote, en todo caso, casi al segundo rebote no se despega del suelo. Es un deporte bien encerrado, algo violento, y se corre bastante. No digamos que soy buena, si ni siquiera sabia tomar una raqueta, pero creo que hay algo de potencial :)

Asi que en eso ando, nunca me han llamado mucho la atencion los deportes competitivos, con puntos, yo he practicado gimnasia ritmica, judo, incursione en flamenco, capoeria, y practico taekwondo (que admito tengo suspendido por un par de meses) pero nada de pelotas... exceptuando el pool... que es distinto.

Bueno, ahora tenemos un mini descanso, creo que debo ver unos detalles de mi viaje, y reportar unos problemas ("en caso de emergencia, rompa el vidrio", tiene un nuevo significado para mi...).

Guten nacht