Tragicomedia de la agonica modernidad

viernes, julio 02, 2004

Resignacion

Es una palabra que odio, un concepto que se opone a todo lo que pueda tener una connotacion positiva, pero muchas veces terminamos por caer. Si ayer me moria con mi gripe, era en parte porque odio tomar pastillas, a las que no les encuentro mucho sentido, ya que solo evitan que me sienta enferma, no me mejoran... pero bueno, me sentia tan mal con la fiebre y el dolor muscular que tuve que doparme con estos antigripales.

Esta noche casi no hago nada util, pero parece que el destino fue considerado y me permitio ser util, y le permitio a la persona que trabajaba conmigo obtener la informacion que necesitaba, o algo asi, eso de que el mundo real diste tanto de los planes y sobre todo de un plan optimista es peligroso para algunas personas, yo creo que tolerar el fracaso ha sido algo muy dificil para mi, aunque el conformarme con otra cosa diferente a lo que esperaba no ha sido menos complicado, pero eso a veces hace la diferencia entre una persona amargada e infeliz de alguien alegre... aunque tambien hace la diferencia entre una persona conformista y poco luchadora de otra que no.


Me voy...!!!