Tragicomedia de la agonica modernidad

sábado, octubre 23, 2004

DVD Marilyn Manson

El viernes en la manana vimos un DVD de Marilyn Manson, uno que se llama “Guns, God and Government World Tour”, estaba muy bueno, ademas que me gustan un poco sus locuras, sobretodo el look que tiene, no me atrae para nada, pero el tipo es muy fashion, aunque sea a su estilo, es hiper producido y de un modo diferente, asi que es entretenido verlo, aunque yo creo que tiene serios problemas de obsecion sexual o algo asi... para con las manos en sus genitales y en los del resto, a veces trata no muy bien a sus musicos... es todo un caso, digno de ser analizado por Freud :) Por lo mismo creo que todos los hombres abortaron y se fueron a dormir.
Al final del DVD, el tipo termino rompiendo todo el escenario y entro como en un colapso. Que sera lo que les gusta a su seguidores, solo la musica o el conjunto con el show?, venderia sin toda esa parafernalia?? En todo caso debe ser triste tener que montar un show para que te vayan a escuchar como musico, nada que ver con Jorge Drexler, cuando vino era solo el y su guitarra... nada mas sencillo, sentado en medio del escenario... fue tan intimo que creo que lo ame por las alrededor de dos horas que duro su espectaculo.