Tragicomedia de la agonica modernidad

domingo, noviembre 07, 2004

Trotar con un triatleta

Son las 6:00 am del domingo 7, y yo casi colapso esta noche... todo comenzo ayer cuando trotaba tranquilamente en la maquina del gimnasio y se acerco el individuo en cuestion... lo habia visto hace un par de meses atras y me habia invitado a andar en bicicleta, pero justo me tuve que ir, y eso quedo en nada, pero ahora no me salve... el tipo es super simpatico, pero demasiado deportista... es triatleta, o sea que es maestro en la bicicleta, trote y natacion, mas encima es maestro en squach... y cuando yo llevaba casi media hora de trote en la super maquina, en mi ambiente cerrado y seguro, el llego y me invito a salir a trotar con el, pero yo ya estaba media muerta, asi que lo rechaze... me insistio taaaanto, que al final le prometi que mañana lo haria... ese fue mi error... prometer, ahora estoy condenada... y mas encima me dijo que le aumentara la elevacion a la maquina en 3%, lo hize y no dure un minuto a mi velocidad, la cual era para mi suuuper rapido y para el estaba aceptable... ahhhh!!... mañana sera el dia en que pase a su lista de pateticos... pero bueno, que no se diga que no doy la pelea, aunque no tenga esperanzas de durar ni 10 minutos.... el no tiene un gramo de grasa, en cambio yo ya le tengo cariño a mi rollito regalon :(

Tendre que volver a ponerme las pilas si no quiero seguir pasando verguenzas.