Tragicomedia de la agonica modernidad

domingo, octubre 24, 2004

Autoevaluacion

Ayer era el ultimo plazo para entregar mi autoevaluacion de mi trabajo en la empresa, lo cual no deja de ser algo dificil de responder, sobre todo si no suelo tener la autoestima ni autovaloracion muy en alto. Siendo la persona mas autocritica que conozco, debo apiadarme de mi misma y ser mas realista... dificil tarea, aunque a la hora de poner objetivos, creo que me excedi un poco, es que ademas suelo creerme una super woman que puede con todo, por eso termino haciendo millones de cosas y al final cansada y estresada.

Siguiendo con mi autoevaluacion, aparte de decir lo buena que soy, lo mucho que me gusta lo que hago, cosas que son en realidad asi, debo dar ideas de cambio, hablar de mis companeros... y con lo insegura que soy, basado ademas en lo buena que soy para decir cosas que pueden molestar a otros, ahora estoy confundida y preocupada... como perder tu trabajo en 2 paginas... claro, porque soy pesima para explayarme.

Demonios, todo lo que digas puede ser usado en tu contra, para casos como el mio, lo mejor es quedarme callada.

Ahora me voy al meeting.