Tragicomedia de la agonica modernidad

viernes, diciembre 17, 2004

G3 en el velodromo (Santiago)

El martes 7 de Diciembre, cuando llegue a Santiago, me fui directo a comprar las entradas para G3 del domingo, con muchisimo suenio y cansancio, pero no queria perdermelo y menos la oportunidad de invitar a mi hermano. La entrada costaba 15 lukas, mas 1,4 del recargo de ticketmaster... son muy frescos no?
Bueno dos entradas a cancha tenia en mi mano, asi que feliz me fui a mi depto... y el domingo llego el dia, despues de haber llegado como a las 6 de la madrugada luego de mi super fiesta formal (con baileys barra libre... y otras cosas que ni me entere) dormi hasta que a las 12 del medio dia (domingo 12) me despertaron para invitarme a almorzar... buscamos donde comer comida japonesa un domingo y al segundo lugar cerrado desistimos... asi que comimos cualquier cosa, conversamos tanto que tuve que volar a mi depto a cambiarme ropa estilo "cancha". Me junte con mi hermano a las 7 de la tarde y el concierto empezaba a las 8. Luego nos juntamos con el resto del grupo y terminamos entrando a la cancha del velodromo como a las 8:10 y ya habia empezado... no estaba lleno y quedaba muchisima gente por entrar... al final se lleno. Creo que partio Rober Fripp, pero estaba medio escondido, luego Steve Vai, que es un Maestro, luego Satriani, idolo, y luego subio Alejandro Silva... solo puedo decir que estuvo genial, las 4 horas que duro se hicieron cortas... increible. Ademas super simpaticos, el publico tranquilo, el sonido de calidad... la noche tranquila y templada... que puedo decir, fue una noche irrepetible.