Tragicomedia de la agonica modernidad

miércoles, abril 20, 2005

Las cosas importantes

Si sigo pensando en que todo tiene que tener un sentido, se me quemara el cerebro... aunque admito que el otro dia me di cuenta que el ultimo tiempo estoy viviendo sin hacer planes a largo plazo, ahora estoy siguiendo a mi corazon sin preocuparme mucho a donde me lleva, ya no quiero el estress de tener que entenderlo todo y que todo tenga su motivo, creo que es una etapa, porque los grandes proyectos requieren compromiso, y dedicacion... o quizas sea algo definitivo y me haga hippie y viva del aire :)

Ayer vi "El experimento", una pelicula alemana, que habla de un experimento humano, un analisis a la naturaleza del hombre, tan oscura como triste... yo habia leido de esto en mi libro de psicologia, y el saber que habia un experimento real, y que el ser humano es asi de oscuro me puso triste... yo vivo la mitad del tiempo encerrada, y creo que mucha de las personas que conozco han caido en ese juego del poder... es literal esto del "poder corrompe", no a todos, pero parece ser que a la mayoria... y si esta en la naturaleza humana, sera' entonces perdonable?? no creo, yo aun creo que somos seres inteligentes que podemos controlarnos mas alla de nuestros instintos... aunque parece que no todos son asi... mmm me recuerdo las gratas discusiones con un amigo sobre este tipo de temas... hay elfos y humanos... y uno que otro hobbit por ahi dando vueltas...