Tragicomedia de la agonica modernidad

lunes, febrero 28, 2005

Etapa superada?

Cerrar capitulos, siempre me he preguntado por que la gente se vuelve ciclica y hace una cosa que no quiere, trata de dejarlo y al final no puede, peleas van y vuelven, los mismos problemas una y otra vez... sera que es un miedo al cambio?, es mejor un problema conocido que uno por conocer?... no entiendo... pero yo me deje atrapar dos veces, uno fue tortuoso y me costo mucho salir... y el otro fue tan sutil, era casi imperceptible, pero era un circulo al fin y al cabo, que no me dejaba avanzar del todo y creo que a la otra persona tampoco... asi que lo mejor era cortarlo de raiz, una pena y una perdida, pero en esta vida no se puede tener todo, y las cosas a media no me vienen.

Aunque puede que el titulo me supere, pero estoy en camino, debo actuar segun predigo, no? y definitivamente creo que hay penas que pueden ser grandes, pero pueden llegar a ser insoportables... cuando vi la pelicula "21 gramos", a pesar de que he perdido a mucha gente que he querido, no me imagino lo que debe ser perder 2 hijos y un marido... no estoy preparada, y aunque nadie lo esta, no creo poder soportarlo. Siento que mi corazon no se ha fortalecido con los golpes, se ha vuelto mas fragil y solo he aprendido a cuidarlo mas... o eso creo....

Frase del dia "una vez conocí a una chica que me dijo que le gustaba ir de frente.Bueno,la verdad no me gusta leer,voy poco al cine,le miento a las mujeres y como no tengo nada que perder...ademas creo que me estoy enamorando"