Tragicomedia de la agonica modernidad

miércoles, febrero 23, 2005

2 minutos

El otro dia fui al concierto de 2 minutos en la Batuta con un amigo...

Era un dia muy especial, era el jueves 17 de febrero, dia en que decidi cerrar un capitulo, de esos que te consumen la vida si no los dejas atras. Tenia mucha pena, y mucha rabia con la vida misma por negarme ciertas alternativas, por la falta de cojones de algunos hombres, porque me parece increible que sean tan cobardes y ciegos, pero bueno, yo puedo olvidar y eso ha sido mi arma de dos filos... algun dia morire por eso...

Pero bueno, fue volver a mi corta etapa punky, esta banda argentina es muy buena, pero yo pense que iba a haber mas gente, en el camino conoci a un grupo de chicos de Antofagasta (curiosa coincidencia) que nunca habian estado en Santiago, asi que hize de guia y nos fuimos conversando, yo era mucho mayor de edad que ellos, y se notaba, por lo menos yo lo notaba, cualquier cosa que decia los impresionaba muchisimo... es tan facil impresionar a alguien que no ha vivido nada...

Al final me lo pase super, me junte con un amigo de mi amiga y saltamos y nos deshidratamos adentro :) este chico es mayor que yo, y me di cuenta de que lo unico que me falta ahora es tener un hijo y vivir con alguien con el compromiso de que sea por el resto de la vida... y no se si quiero tener un hijo, ni si encuentre a ese ser especial.

Una cancion de ellos


Me encontre una chica en la plaza
estaba llorando yo no se por que.
Tenia una petaca de ginebra Bols
y yo entonces me acerque.
Yo le pregunte que le pasaba
y ella me conto todo su rollo personal:
tenia un novio que se llamaba Antonio
que habia muerto en la guerra de Malvinas.
El tiempo corria la petaca bajaba
ella me dio un beso y se despidio.
Camino unos pasos y un arma sacó,
Yo le pregunté:nena quá vas hacer?
no me respondio y el gatillo ella apretó.
Ella se volo la cabeza por su viejo amor.
Ella se volo la cabeza por su muerto amor .
Ella se volo la abeza por su viejo amor.
Ella se volo la cabeza por su muerto amor.