Tragicomedia de la agonica modernidad

viernes, junio 03, 2005

Errores de la mujer casada

En la man~ana pensaba en los motivos por los cuales fallan los matrimonios y las mujeres tienen la culpa, asi que decidir hacer una lista para no olvidarlos... y aunque no me quiero casar por lo mismo (y los errores que cometen ellos), ademas de que no creo que el amor pueda ser eterno, y creo que es mas facil que te cuiden y cuidar si no hay compromisos legales... pero para tener presente... acepto sugerencias, ya que me baso mayoritariamente en los comentarios de mis amigos.

Los errores que cometen las mujeres a la hora de casarse:

- despreocuparse de la pareja al sentirla mas segura
- despreocuparse del fisico
- olvidarse de estudiar y/o trabajar, dejar de ser interesante en dialogo
- tener hijos y ser solo "madre"
- ponerse hiper - celosa o bruja (donde estabas, con quien, llamar controlando al celular)
- no dejar salir sola a la pareja (hay que dar espacios para no ahogar)
- ser un dolor de cabeza economico (encargarse de estresar al marido con las tarjetas de credito)
- ser dominante (te vestiras asi, el domingo IREMOS a ver a mi madre, no puedes decir esto...)
- ser hija (buscar llamar la atencion con depresiones, el hijo, tener siempre problemas y necesitar ayuda sin poder ser soporte)
- hiper preocuparse del fisico y del trabajo y olvidar que hay una pareja al lado.

6 Comments:

At 2:40 a. m., Anonymous Anónimo said...

El problema es que las mujeres siempre quieren más. Es algo genético, evolutivo.

No se saca nada con ser "un 7", igual van a querer más, o inclusive, te van a restar un punto por ser "un 7" y te dejan con un 6 :P

Esto es lo que lleva a los hombres a aplicar la vieja técnica del garrote y la galleta. Todo el tiempo, puro garrote, y de vez en cuando una galleta, y se ponen felices. :P

 
At 3:02 a. m., Blogger Delirium said...

Mmmm... si se tiene por pareja a una mascota, puede que resulte... pero si buscas a un partner por pareja lo veo dificil.

De verdad puede alguien pensar asi?? :(

 
At 3:12 a. m., Anonymous Anónimo said...

Claro que hay gente que puede pensar asi, pero por lo general cuando encuentran pareja, son el uno para el otro, y cada uno tiene lo que se merece. Justo, no? :)

 
At 3:27 a. m., Blogger Delirium said...

No creo en la justicia...

 
At 3:32 a. m., Blogger Delirium said...

... pero lucho por lo que yo creo que es mas justo... me acorde de una parte de los cantos de Maldoror... "Je suis fils de l'homme et de la femme, d'après ce qu'on m'a dit. Ça m'étonne...je croyais être davantage !" que mas o menos dice:
"Soy hijo del hombre y de la mujer, segun me han dicho. Me sorprende... !creia ser mas!!"

 
At 1:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

Justo no es lo mismo que justicia, no hablamos de leyes ni mandamientos, ni del bien superior de una sociedad que es lo que busca en cierta forma la justicia. Sólo digo que es justo que, si existen hombres asi, y mujeres que les gusta estar con hombres asi o tropiezan toda su vida con ellos, es justo que esten juntos, no me preocupan, ni debieran molestar a nadie, no son más que eso. Bueno dije "generalment", habrán casos en que no sea así. Siempre habrá alguien atormentado por la pequeñez de la "grandeza de su existencia" y luchará por negar su constante condición de burro irreflexivo disfrazado de gran pensador.

 

Publicar un comentario

<< Home