Tragicomedia de la agonica modernidad

domingo, junio 05, 2005

Mi frase para la historia :)

Y sigo aqui, con le "tele" prendida, y de tanto neurotransmisor dando vueltas, tuve mi segundo de gloria, mi frase celebre, es que me gusto mucho que sospecho que alguien lo dijo y yo lo recorde... bueno, claro que hay muchas mejores, pero si nadie lo dijo, es lo mas lejos que yo podria llegar en pocas palabras, obvio.... :) y digo: "Quizas si yo tuviera paciencia, ya estaria degustando de un buen vino", eso en vez de puro tomar jugo de uva, se entiende, no??

Bueno, eso pensando en lo que me depara el destino y pensando en que quizas... solo quizas... soy terriblemente culpable de todas mis desgracias... bueno, es claro el concepto "causa - efecto", pero espero sean causas no directas, oh!! conciencia librame de la culpa!!!!... damn!!!... demasiado tarde...