Tragicomedia de la agonica modernidad

martes, junio 07, 2005

Volviendo al mundo real

Luego del trabajo arduo, frio y cansador, viene el relajo, asi que man~ana es un dia en el que no hare nada... ser un garfield, pocas veces me permito esto, comer y dormir....

Luego viene el disfrutar de la vida, arte y buena compania, el jueves posiblemente tenga que ir sola a escuchar jazz, a nadie de mis amigos en general le agrada, el miercoles cine, el viernes ni idea y el sabado a Redoles con un amigo... debo ocuparme mas para no pensar en el ultimo estupido que me escribio, por lo menos creo que ya sabe que fue un estupido :)

Por que el pasado no me abandona??? me quiero ir... nada me resulta muy bien, sera que lo hago muy mal o es solo mala suerte???

1 Comments:

At 11:58 p. m., Anonymous Anónimo said...

El pasado no puede abandonarte amiga... somos una mezcla de muchas cosas, entre ellas nuestro pasado, y no serias la de hoy, asi de sabia si no hubieras sobrevivido a tanto imbecil..

aprovecha que solo es una llamada por telefono.. podria ser peor :D

Ademas, al final el pasado es lo qeu nos queda y lo unico que nos llevamos..

 

Publicar un comentario

<< Home