Tragicomedia de la agonica modernidad

miércoles, noviembre 30, 2005

El tiempo

Los días se suceden uno a otro sin preguntarle a nadie, sin siquiera importarle que necesite un poco más de tiempo, que ese beso de despedida fue muy corto, sin darme unos minutos extra que eran necesarios para juntar el valor de decir aquello que tengo clavado cerca de la aorta... no le importa nada ni nadie, los plazos se cumplirán, y las deudas se cobraran, la piel se cansará de su continuo roce, será cada día más frágil, y los años la marcaran con una parte de lo que hemos sido, los ojos cada vez estarán más cansados de ver tanto dolor que irán lentamente borrando los detalles. Nuestro peso como la conciencia, será algo que cargaremos hasta el final, y aunque algunos sean dominados por la locura, siempre tendrán esos minutos para preguntarse si todo lo andado tenía algún sentido. Sólo espero tener suficiente piedad conmigo misma...

Me pregunto cuánta gente no está con alguien sólo por el miedo a estar solo?


Un amigo decía que la vida era tan larga porque habían muchas cosas que aprender, y yo que me sigo repitiendo ramos, creo que necesitaré una extensión :)