Tragicomedia de la agonica modernidad

domingo, octubre 09, 2005

Mal Humor

Hoy amanecí de mal humor, enojada con el mundo, "pateando la perra", debe de ser que ayer perdí todo el tiempo, que las cosas no me resultan como quiero, el mundo no para de girar y yo quiero un respiro...

Más encima llegó la primavera, y todos andan felices, y yo siento que estoy lejos de lo que quiero... y a veces siento que no he aprendido nada en todos estos años que he vivido... pero luego de un rato me subí el ánimo... sigo perdiendo el tiempo, pero cosas para subirme en lugar de sólo distraerme... re-leía el código Bushido, que es el que seguían los samurais en el Japón.. y el Tao Te King... hay muchas cosas interesantes, y dependiendo de los años y lo que te esté pasando, se encuentran cosas nuevas. Aunque claro, también cosas de las que no estoy de acuerdo... como por ejemplo:
"Renuncia al conocimiento y no sufrirás."... prefiero sufrir mil infiernos que renunciar a saber :D
Bueno, todo tiene su contexto, tampoco es tan así lo que dice, habla de la vuelta a la espontaneidad... pero ya lo he dicho... si tan sólo pudiera dejar de pensar!!!...

Ahora ya se me pasó el mal humor, puede haber sido algo que soñé también... las pesadillas siguen ahí, a la orden del día, pero estoy acostumbrada... además me queda poco tiempo para irme a Santiago, y tengo mucho que hacer, ver mucha gente, ir a unas despedidas y un cumpleaños... retomar la lectura de mi libro que dejé en casa e ir al cine... me muero por ver "Sin City"... espero se parezca al cómic...