Tragicomedia de la agonica modernidad

sábado, septiembre 10, 2005

Inteligencia sexy?

Bueno, creo que es algo que apetecemos más las mujeres, porque lo que he visto, la mayoría de los hombres se conforman con poco, a algunos creo que les gusta la posición más paternal y poderles enseñar y ver como nunca aprenden y dependen de ellos... claro que generalizo, pero conozco a varios que caen rendidos a los pies de una chica que no sabrá de física cuántica, ni cómo se cambian las coordenadas a un espacio de coordenadas bicilindricas, pero sabrá cocinar, limpiar, mantener el orden y acurrucarse bajo el alero de su hombre, regalándole sonrisas y manejando su dinero... bueno, creo que para eso, la mayoría tenemos un don, y espero que la minoría sea la que lo tiene atrofiado y despilfarra... podemos gastar, pero en general será el mejor producto al mejor precio :)

Así que nos olvidamos de la opinión de los hombres (apreciación solo generalizada) y me voy al punto de por qué al menos yo encuentro tan atractiva la inteligencia en un hombre... si bien es cierto que me encanta hablar, también creo que la mejor forma de conocer a alguien es escuchándolo, y si puede mantener una conversación interesante por horas, qué mejor?, no todo es sexo, y además no se puede estar en eso todo el santo día... mmm... es necesario poder conversar, y que eso sea entretenido. Recuerdo que había un chico que me resultaba muy atractivo, pero era tan vacio, del grupo de los populares y niño bonito, pero lo miraba y sabía que era inútil, no teníamos tema en común y la química en ese momento se desvanecía junto con una sensación de vacio, no significar nada...

Creo que ni siquiera sé cómo ver la inteligencia "emocional"... creo que una forma sería analizar su vida... mejor cambiar mis instintos.

Estoy leyendo el Gran Gatsby... y el otro día vi nuevamente Zelig de Woody Allen... cuántas personas se engañan a si mismas y a los demás sólo por agradar? y al final qué queda?