Tragicomedia de la agonica modernidad

lunes, agosto 15, 2005

Emily the Strange

Bueno, me escribió un amigo que hacía tiempo no teníamos contacto, de esos que es super agradable ver, una vez al año, porque no tenemos mucho en común, es más, somos un poco lo opuesto... pero hay cariño. Resulta que él se acordó de mi, apropósito de esta niña... llamada Emily the Strange, resulta que me dejó con mucha curiosidad por saber con quién me comparaba, fui a la página, y ya el concepto visual me gustó, luego hize mi busqueda en mayor profundidad, hay comics, y miles de merchandising... cuadernos, poleras, bolsos, etc... pero la idea es de una imagen y posiblemente con una pequeña frase... solo utiliza 3 colores (negro, rojo, blanco) al estilo White Stripes... más que nada es un concepto, que quizás me identificó más en mi período de cuando cambié de enseñanza básica a la media... aunque solo tuve gatos cuando muy pequeña, a esa altura tenía un perro negro... el que más encima me abandonó.

Bueno, interesante en todo caso.