Tragicomedia de la agonica modernidad

jueves, julio 28, 2005

El sapito Glo Glo Glo... (para el recuerdo)

Nadie sabe dónde vive. Nadie en la casa lo vio. Pero todos escuchamos al sapito Glo...Glo...Glo...

Vivirá en la chimenea?
Donde rayos se escondió?
Dónde canta cuando llueve, el sapito Glo...Glo...Glo...?

Vive acaso en la azotea?
Se ha metido en un rincón?
Esta debajo de la cama?
Vive oculto en una flor?

Nadie sabe dónde vive.
Nadie en la casa lo vio. Pero todo escuchamos cuando llueve Glo..Glo..Glo...

José Sebastián Tallón.


Bueno, eso fue en base a la noche del sabado... todo un clásico :D

Que rico es ser un infante...

3 Comments:

At 1:38 p. m., Blogger July Macuada said...

que rico es ser niño!!!.no recuerdo mucho acerca de mis sensaciones de niña. creo que solo hay fotos y diarios de vida. Lo importante es que no quiero perderlos..como recuperarlos?....al parecer no queda nada de la niña que conociste.

 
At 4:33 p. m., Blogger Delirium said...

Mmmm... yo creo que uno tiene que aprender muchas cosas en esta vida, pero también hay que aprender a desaprender, es necesario hacer a veces un "reset" y poder aprendiendo de nuevo, porque muchas veces la vida no nos enseña muy bien, nos pone el peor ejemplo, y no todo es negro o blanco, son diferentes grises... aunque claro, yo al final soy un poco extrema en mis decisiones :D

 
At 7:35 p. m., Anonymous Anónimo said...

que loco!!! mi mama me cantaba esa cancion cuando era chica y se me habia olvidado comletamente....wow....gracias delirium por tu blog, me encanta, me siento super representada, aunque sea chilena y no viva en chilito, cuando te leo, siento que estoy ahi!
un abrazo y gracias!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home