Tragicomedia de la agonica modernidad

miércoles, julio 06, 2005

Reality basura

Es increible, cada vez que tomo un diario hay algo que habla de algun reality, y mas encima hasta donde se, hay dos canales con eso, el 4 y el 13... mas encima un canal catolico!!!, que deberia ser un poco mas cultural, ayudar a la sociedad... y nada, pura basura televisiva, y mas encima como no tengo TV cable, me veo obligada cada vez que me aburro de poner la TV Broadcast, y al final la dejo como lo que es, ruido de fondo para no sentirme sola, mientras hago otra cosa... aunque admito que hay ciertos programas que veo con mas interes, y hasta espero si me acuerdo, lo cual es super dificil con mi nula memoria... pero de las cosas que me gusta ver esta CQC, La belleza de pensar (gracias al
5!!!) y Bob Sponge si lo encuentro en el 9?, Doraemon,... el Pabellon de la construccion, que repiten mucho... pero igual a veces lo veo... y admito ver si me lo topo, un programa de conversacion que dan en el 11, tipo "tertulia", que cuando nin~a pensaba que nadie veia ese tipo de programas... la otra vez vi uno en ese canal que es mayor que 13... abt?, con esta periodista rubia... sentada con 4 o 5 tipos vestidos formales, donde uno de ellos es rubio y todavia creo que es una chica... bueno, en apariencia pense que podia ser bueno... pero me decepcione, es horrible!!!... y ni hablar de los matinales, en la man~ana no hay alternativa mas que la radio, y ni asi se logra mucho... me da rabia ver a dos chicas
que parece que no hacen sinapsis.... dejan super mal a nuestro genero... antes veia un programa del 13, en la tarde, donde sentaban a alguien al medio y las sillas tenian forma de corazones... no era muy bueno, pero igual me entretenia.

Pero nuevamente me desvie... yo me pregunto, si dan tanto reality, es porque hay gente que lo ve... y por que lo ven??
1. sera porque la mayoria de la gente tiene vidas normales y quiere ver algo de accion en la vida de alguien normal, como si le pasara a el?
2. o sera una especie de urguetear en la vida del otro, que tanto le gusta al chileno?
3. o sera que la gente quiere olvidar sus problemas en los problemas del otro?
4. o ... mmm creo que se me agotaron las teorias....
simplemente no lo entiendo, ademas encuentro que su vida es super fome... y para eso suficiente tengo con mi vida... esa es la gracia de la tele, pasan 20 anios en 2 horas....

Ahora, por que participar en un reality???
1. Por el dinero?
2. Por una insipida fama?
3. Por exibicionismo
4. Por dinero?
5. Por que no tienes nada mejor que hacer con tu vida??
6. Por dinero
Definitivamente, creo que la gente lo hace por dinero...

El otro dia alguien me comento... "la granja se chacreo, ahora todos atinan con todos", una cosa es verlo y otra es ya comentarlo... lo peor es que si voy a ver a un par de amigos a su casa a la hora en que dan esas cosas, obligada a verlo, y si no entiendo, son tan amables que me explican... igual donde mis padres... buahhhh...

1 Comments:

At 10:00 a. m., Blogger July Macuada said...

sabes, yo cuando estuve "deprimida" no me perdia el reality.
y si me pongo a verlo es porque ando media down.

sentia que en la vida pasaban cosas ya que en la mia no pasaba nada porque no podia ni levantarme de la cama. Ahi supe que estaba grave.
Muchos de los que siguen el reality deben verlo por eso, sentiran que no hay nada mejor que hacer que ver accion "real" en la vida de otros.
es triste...

 

Publicar un comentario

<< Home