Tragicomedia de la agonica modernidad

miércoles, junio 29, 2005

La fama

Yo no se' que gracias puede tener ser famoso...

Descuentos?
Comida gratis?
Regalos?
Invitaciones?
Buenos trabajos?

En realidad no creo que por nada de eso me gustaria tener fama, y aunque no soy una persona con gran autoestima, no soporto que me alaben, ni que me destruyan con critica... definitivamente no se' como reaccionar a eso... y menos me gusta que la gente sepa todo lo que hago, ni que me miren mucho... sera de perseguida, pero si me miran mucho tiendo a pensar que hay algo malo en mi, un cierre abajo, los botones corridos, una mancha en mi cara, demasiado despeinada, las ojeras muy marcadas.... que se yo, cualquier cosa, para esto puedo ser muy creativa. Aunque claro que puedo llamar la atencion por cosas asi, a veces ando en los dias en que no consigo combinar nada, o uso unos lentes que los encuentro geniales y son gigantes, o un gorro peludo y no hace mucho frio y a todos les molesta, o porque uso calcetas con mis chalas en verano... que acaso uno no puede encontrar genial un anillo enorme?, o no se te pueden olvidar los lentes de sol toda la noche sobre tu cabeza?. La gente no es que sea observadora, esta acostumbrada a que todo sea uniforme, y yo no logro ver a veces esa uniformidad.

Todo esto viene un poco, ya que el otro dia vi a la "Zapallito Italiano", que no es fea, y si esta un poco llenita, pero me llamo la atencion la gente, que terrible, esas miradas esquivas, los murmullos en el oido del otro... era terrible, aunque la chica esta si que se esmero en llamar la atencion, una mini terrible, unas botas largas con gigantes plataformas, de un color que me llamo terriblemente la atencion, de hecho por eso la mire, eran rosadas creo... y el resto del conjunto era igual de llamativo.

No hay como andar por las calles siendo nadie, pudiendo ser observadora del entorno, sin tener que hablar con nadie si no quieres. Tener solo los amigos que necesitas y los enemigos que puedas manejar... y dejar a otros que llenen las noticias basuras.

6 Comments:

At 5:19 a. m., Anonymous Anónimo said...

No entiendo mucho esto... reclamas por la uniformidad de la gente, pero dices que no hay como andar por las calles siendo nadie.

 
At 5:55 a. m., Blogger Delirium said...

A ser nadie, me refiero a no ser conocido, un poco a pasar desapercibido, aunque esto no tiene que ver con vestir o hablar como la mayoria, pero obviamente tampoco se logra usando colores brillantes, escotes al ombligo o minifaldas a la cintura en el caso de las mujeres... seria mas facil usar el blazer de la moda o los jeans oxidados... pero odio el usar algo que todos usan porque "esta de moda", no por ir en contra, es solo que no me gusta ayudar a generar falsas impresiones sobre mi, y que crean que la moda me importa :)

De falsas impresiones ya me basta con que algunos crean que no soy timida o que soy inmadura...

 
At 3:22 p. m., Anonymous Anónimo said...

Na...yo creo que te gusta llevar la contra no mas :P

Si te gusta algo y esta a la moda, hay que usarlo igual no más. No es tu culpa que los demás se creen falsas impresiones, es culpa de ellos que les gusta ver lo que quieren ver.

Imagínate esta situación. No te vistes nunca a la moda -> te vistes alternativamente -> te clasifican como alternativa. "Oh, ella es de la 'moda' alternativa y se PREOCUPA DE LA MODA de no estar a la moda".

Entonces es la misma cosa no más :)

Si la cosa de pasar o no pasar desapercibido es un asunto de actitud o de estado de ánimo. Si se te nota que te crees el cuento o andas de buen ánimo, igual no vas a pasar 'piola'.



En todo caso yo si creo que eres tímida y no creo que seas inmadura.

 
At 10:18 p. m., Blogger Delirium said...

Ja ja ja... :D demas que si, ya me han dicho alternativa... hay gente muy estrecha de mente.

 
At 9:51 a. m., Blogger July Macuada said...

Ah, yo se mas que todos y todas que de "chica alternativa" no tienes nada y que no piensas en la moda o antimoda ningun minuto, solo lo que quieres ponerte y ya. Llamas la atencion, eso esta claro, y bueno podemos parecer inmaduras porque nos vemos mucho mas jovenes de lo que somos, pero no somos personas comunes, por lo tanto eso se refleja en lo que ven de nosotras.
Acerca de la fama, debe ser algo atractivo por un tiempo, pero despues se debe tornar inspoportable el acoso a tu vida. Si de fama se trata me gustaria ser destacada, no famosa. ----------
uf, ese usuario anonimo deberia identificarse no?

 
At 2:27 p. m., Anonymous Anónimo said...

¿Por qué?

 

Publicar un comentario

<< Home