Tragicomedia de la agonica modernidad

lunes, junio 20, 2005

Por que nos caemos?

Ni que quisieramos caernos....

En la pelicula de Batman (quede poco pegada), le dice el padre que es para aprender y levantarnos, lo que yo tengo super claro es que aprendi a caerme... y de todas las formas posibles :)

En realidad pensaba en mis errores, nadie quiere equivocarse, y cada vez se vuelve peor, se tienen mas responsabilidades y defraudas mas... leia sobre el Bushido, que espero poner algo man~ana y llegue a lo que es el Keiko, que se refiere a la practica y entrenamiento del espiritu, un reflexionar del pasado, ver nuestros errores y tambien aciertos, por que no??? odio mirar hacia atras, por que sinceramente no se si he aprendido algo bueno... me refiero que he aprendido a ser mas desconfiada, a darme cuenta de que hay gente que no cambia, de que no basta con entregarlo todo, de que hay gente que esta a tu lado solo en las buenas y que con el tiempo nos ponemos exquisitos :) y despues nos va a salir pelo en todas parte menos donde queremos y que nos tendremos que preocupar de lo que comemos, tomamos y hacemos...

Bueno, mejor ser un quijote loco de por vida :D

1 Comments:

At 1:23 a. m., Anonymous Anónimo said...

Yo creo que lo unico que vale es estar despierto... y fijarse...

Ademas no creo que uno fracase o falle... si uno esta suficientemente alerta, un error te sirve para ver cual es el camino que debieras haber tomado, entonces el "Error" se volvio una enseñanza. Al final tenemos dos caminos, hacerlo bien o mal, y mal implica ver el camino bueno luego...

Claro, todo lo que dije antes es valido cuando uno anda despierto por la vida.

 

Publicar un comentario

<< Home