Tragicomedia de la agonica modernidad

domingo, junio 19, 2005

Alicia en Wonderlands (parte II)

El otro dia comentabamos este dialogo, y le decia que no lo puse completo, porque es tan magnifico, que para degustarlo mas lo quise poner separado...

A Alicia le pareció que esto era innegable, de forma que intentó preguntarle algo más: "¿Qué clase de gente vive por estos parajes?".
- "Por ahí", contestó el Gato volviendo una pata hacia su derecha, "vive un sombrerero; y por allá", continuó volviendo la otra pata, "vive una liebre de marzo. Visita al que te plazca: ambos están igual de locos".
- "Pero es que a mí no me gusta estar entre locos", observó Alicia.
- "Eso sí que no lo puedes evitar", repuso el gato; "todos estamos locos por aquí. Yo estoy loco; tú también lo estás".
- "Y ¿cómo sabes tú si yo estoy loca?", le preguntó Alicia.
- "Has de estarlo a la fuerza", le contestó el Gato; "de lo contrario no habrías venido aquí".

Y es asi como yo me pregunto... estamos todos locos? o todos los de mi mundo comparten mi grado de locura o yo comparto su grado de locura??

Definitivamente por mayoria de votos, soy una persona "diferente", por ponerlo que suene mejor, pero al fin y al cabo es lo mismo...


FELIZ DIA DEL PADRE...!!! lo quiero mucho, con el paso del tiempo y espero algo de madurez, aprendi a aceptarlo quererlo tal cual es...



3 Comments:

At 5:57 p. m., Blogger July Macuada said...

Cuando lei ese parrafo, me pregunte que si yo habia llegado hasta esa parte del libro era porque estaba loca tambien.
Despues de tanto tiempo me he dado cuenta que hay muchas significaciones para aquel concepto. Y que si uno camina para el lado que sea siempre en algun lugar vas a encontrar a esos "locos". De ahi que somos amigas...no crees?.

 
At 3:14 a. m., Anonymous Anónimo said...

Ahora se acuerdan de los locos, ahora que estamos todos locos :P

Yo no creo ser loco, yo creo ser diferente. Ahora...¿diferente a qué? diferente a mi mismo en una de esas...pero no loco. La idea es mantener el grado de disociacion justa para no hartarse de uno mismo.

Que buena!...justo abajo de estas palabras, donde termina el textarea en que escribo, aparece la frase "Elegir una identidad" ....interesante.

 
At 3:33 a. m., Blogger Delirium said...

Sera elegir, o sera encontrar?? quizas uno en muchos aspectos se construye, pero en otros se descubre... en todo caso ya el hecho de elegir implica una base distinta, no todos elegimos por lo menos lo mismo (por suerte!!!)

 

Publicar un comentario

<< Home