Tragicomedia de la agonica modernidad

domingo, junio 19, 2005

Lagos ...

Yo ya no se en que va la politica, pero mi chilito es un desastre, al igual que varios paises latinos, parece que nuestra falta de principios nos fuera hundiendo cada vez mas y mas...

Aunque admito que solo una vez he intentado hacercarme a la politica, resulto que sali huyendo por la falta de politica que tenia el partido... yo me imaginaba algo serio, con estudios de leyes, propuestas, reformas y todo basado en un solido concepto etico-moral, con claras definiciones de justicia, y manejo economico... pero nada... y con todo esto, toco el tema de nuestro actual presidente, casi me parecia que Lagos, si bien no me gustaba del todo, por lo menos no le encontraba que lo hiciera nada mal... (al final parece que escogemos lo "menos malo") y se manda el condoro de justificar que lo de sus parientes/amigos en proyectos de codelco no estaba mal, porque "estaba dentro del marco de lo legal"... como???, pero como puede justificarse primero de una forma tan falta de argumentos y basado en leyes que ademas debieran ser mejoradas... si hasta en los concursos dicen que no pueden participar gente que trabaje en la misma empresa...

Bueno, parece que estamos en manos poco sabias y con baja altitud de miras, con soluciones cortoplazistas y que se venden al mejor postor... y no lo digo por el gobierno actual, me refiero a los poderes facticos que en general nos subyugan.

Ojala algun dia pueda hacer algo... :) uf!!, ya me descargue...