Tragicomedia de la agonica modernidad

martes, junio 21, 2005

Esquiar!!!

Nuevamente voy a ir a esquiar (viernes!!!), un amigo me molesta y me dice que me volvi elitista, pero dista mucho de eso, primero quise hacerlo porque la idea de la nieve + deporte me atraia, pero siempre habia topado en el dinero y lo complicado que puede ser para alguien que no tiene auto... pero luego que lo pruebas se vuelve algo adictivo, la velocidad y el desafio fisico que implica, el ir mejorando, el juego de la naturaleza con uno, no se, tiene muchas cosas, y ademas de todo el ritual de estar vestido para, levantarse temprano... bueno, eso es mas complicado para gente media noctambula como yo... pero me ha gustado mucho, y me encantaria que todo el mundo fuera, no toparme con todo el mundo, pero ojala no fuera elitista...

En todo caso la ultima vez que fui, me mori de frio y nos atrapo una cuasi tormenta... el viento y la nieve nos golpeaba el rostro, asi que tuvimos que dejar de esquiar una hora antes del limite...

Ojala resulte todo bien... :)

4 Comments:

At 1:18 a. m., Anonymous Anónimo said...

Yo no creo que sea de cuicos ni mucho mas... aqui en Chile es caro, pero en otras partes del mundo es muy normal ir a esquiar, incluso para la clase media y medio baja...

Mira, mientas que no tengamos que mandar una patrulla a ir a buscarte y que algun general tenga que renunciar, anda y diviertete... no pesques a los que te molestan (incluyendome)

 
At 4:15 a. m., Blogger Delirium said...

:) I m Y

 
At 10:46 a. m., Anonymous Anónimo said...

I m Y??

Y en ingles suena a "why"...

osea, eres un "porque?", la escensia de lo desconocido y la duda?

 
At 1:29 a. m., Blogger Delirium said...

Resultados:

Fui al final el Jueves, a Valle Nevado, al principio parecia que habia olvidado todo, pero luego recupere algo de conocimiento y logre estar esquiando sin caerme, aunque entre que recordaba, me doble una uña, cosa muy dolorosa, pero minima.
Ahora tuve ademas mas tiempo para observar a la gente, y en realidad es un ambiente super frio... y la cerveza a 2 lukas, una ensalada a 3.5 lukas... mejor andar con cocavi :)

 

Publicar un comentario

<< Home