Tragicomedia de la agonica modernidad

jueves, junio 30, 2005

Desventajas de ser mujer

El ocio, madre o padre de todas las cosas inutiles e ideas inservibles.... y como estaba cansada en la man~ana, pensaba estupideces, dentro de lo cual analizaba mis desventajas de ser mujer...

1. El ciclo menstrual (tipico)
2. El madurar antes
3. Por lo menos en mis estudios, a los profesores machistas (la mayoria) hay que demostrarle que sabes, nunca confian en uno.
4. El acoso sexual (las mujeres acosan menos)
5. El desquite del chico despechado (las mujeres serian peor, pero en general no va a ser tu jefa)
6. Las colas en los ban~os publicos
7. El no poder hacer orinar de pie (tan facil como un chico)
8. Depilarse (y ellos se quejan para afeitarse)
9. El embarazo
10. La vejez es la muerte, para algunos hombres le sienta muy bien.
11. Somos muy complicadas, ni yo a veces me entiendo... :D
12. La isapre nunca te dara un mejor plan que a un hombre
13. El deber cuidar la linea (socialmente es casi una exigencia)

3 Comments:

At 10:04 a. m., Blogger July Macuada said...

En este momento no recuerdo mas desventajas, pero tampoco quiero acordarme, necesito un poco estar congraciada con mi identidad y mi forma. Pero hablando de que esta sociedad se esta femeinizando. Y las mujeres masculinizando. Fuerte no?.
Creo que una desventaja que tenemos las mujeres es que funcionamos con ciclos, y que es tan conocido para todos y asi y todo dicen que somos tan complicadas.
POr lo tanto debemos definirnos en esos ciclos antes que se acaben. POr ejemplo: decidir por tener hijos, idealmente hasta los 35.
Injusto no?
--------------

 
At 6:01 a. m., Blogger Delirium said...

Pensaba en las cosas positivas y se me ocurrio otra negativa:

14. Es mucho mas peligroso viajar solas (de noche o por tierras desconocidas)

 
At 10:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

La verdad es que ser mujer tiene muchas quizas demasiadas desventajas, se me ocurren varias más pero la verdad es que no quiero escribirlas, porque el tema me afecta...es dificil darse cuenta de tantas cosas injustas y no poder hacer nada al respecto. Pero algo que estoy en absoluto desacuerdo contigo es que una de las desventajas de ser mujer sea el embarazo...creo que la capacidad de tener un hijo es lo mas precioso en la vida de una mujer y por fin un privilegio que tenemos y los hombres jamás podrán tener.

 

Publicar un comentario

<< Home