Tragicomedia de la agonica modernidad

martes, agosto 16, 2005

El otro día me dijeron que tenía suerte...

Jamás, en toda mi vida me he considerado una mujer con suerte... y me quedé pensando, he sufrido bastante, y eso me ha hecho en parte ser como soy. Hubiera preferido aprender las cosas en los libros, u de otra forma, pero no con una realidad un poco drástica a veces. Es cierto que en otros aspectos no ha sido tan dura la vida, pero uno siempre se queja del zapato que te aprieta, no del que esta bien :D

Todo esto fue para el segundo aniversario del Thelonious, que fui a ver a un pianista argentino, Ernesto Jodos, acompañado por Félix Lecaros (batería) y Nelson Arriagada (Contrabajo).

El pianista tenía un poco cara de ido... yo pensé que se le podían haber pasado las copas y me preocupaba su performance... pero tocó super bien, el baterista también era buenísimo y el del contrabajo nada mal, me pareció que se juntaron para el concierto, aunque casi no se notó... una de las ventajas del Jazz... el lugar se llenó, a pesar de que fui el viernes, me imagino que el sábado pudo ser peor. El lugar es muy agradable, y lo mejor es que siempre está abierto. Escuchar Jazz no es muy barato, este concierto costó $4.000 pero creo que lo vale.

Como tenía que viajar al otro día, hize lo que hacen muchos, irme en cuanto terminó la música, en parte también porque me canso de vivir días en horas, y conversaciones sin sentido y futuro parecen revivir mi pasado. Es así como no creo que tenga suerte... aunque tampoco creo que tenga mala suerte.