Tragicomedia de la agonica modernidad

domingo, septiembre 11, 2005

Politica

Se vienen las elecciones, y a veces me siento mal por no estar inscrita, pero por qué tenía que ser tan SUCIA la política???!!!!

Platón no creo que haya pensado en cómo podría malversarse este grupo de personas que se suponen velan por el bienestar de todos por sobre el suyo propio... Aristóteles se revuelca en su tumba!!! tened piedad de los principios!!!

Bueno, muchos me dirán que no puedo opinar y menos quejarme, ya que yo misma me relego al no inscribirme... pero cómo ser parte de la mugre para limpiarla?... me recordó una clase de fisico-química o sería química orgánica, o general?...

Pero por favor!!!!, no empapelen el país!!!

:D

PS: Aunque me inscribiera no podría votar... estoy fuera de santiago a la fecha je je je...

1 Comments:

At 10:24 a. m., Blogger July Macuada said...

ya me inscribi y estoy mas que contenta. el dia que lo hice habian muchos jovenes menores que yo, y bueno para variar me preguntaron si era estudiante...jajajaja

 

Publicar un comentario

<< Home