Tragicomedia de la agonica modernidad

sábado, octubre 08, 2005

Cuando los amigos se van

Hace unos meses... bueno, un mes se fue una amiga con la que trabajaba, ahora se van otros dos, y me bajo toda la melancolía estos días... recordaba que otros amigos se han ido, y cuántos he perdido por la distancia... yo de verdad le tomo mucho cariño a la gente, y mucho más a mis amigos, me gusta verlos, conversar con ellos, carretear con ellos, saber que me pueden contar sus problemas y apoyarlos y saber que puedo contarles mis dramas... tener amigos es lo mejor, y los muy bestias se van... qué voy a hacer??

También pensaba como no toda la gente es así, hay personas que hablan con sus supuestos amigos una vez al año, y con suerte lo ven para su cumpleaños... serán personas más satisfechas?, menos abiertas?, yo no sé, pero a mi me gusta saber que están bien y pelar cables... el contacto es la única forma a veces de estar ahí para apoyarlos en un problema... y para darse cuenta cuando algo no anda bien con el otro... de lo contrario, algún día te llamarán sólo para informarte que tu amigo ya no está y te darán el día del funeral.

Bueno, y para mis amigos que lean esto, les quiero decir que los quiero mucho... y desearía tener más tiempo para departir... y que nunca perdamos el contacto.