Tragicomedia de la agonica modernidad

viernes, septiembre 01, 2006

Gadgets

Todos saben que adoro los gadgets, mi historia se remonta desde que tuve mi propio televisor siendo bien pequeña en mi pieza, lo cual era un lujo en esos tiempos, luego mi primer reproductor de videos, con los famosos beta max, donde me hize adicta al cine, luego mi primer pong, luego un sinclair, y mi amado atari, donde me hize adicta a los juegos y máquinas, luego mi primer personal stereo, donde me hize adicta a la música, entre medio me regalaron mi primera cámara para filmar que era tan pero TAN grande, que fue imposible pegarme con eso... en ese momento, luego llego mi primer pc, que fue mi perdición por años, luego mi super calculadora que me ayudó muchísimo, luego tuve mi primera mascota virtual cerca del 96 , mi primer celular que era un ladrillo, y luego mi primera palm, la cual era un poco obsoleta y nunca me acostumbre mucho a usarla, luego mi mp3 player, luego la cámara digital, mi laptop y hay cosas que las he dejado, y cosas que quiero retomar, y otras agregar... creo que va conmigo, me encantan los juguetes, y con el tiempo son sólo juguetes más caros... pero qué se le va a hacer, la cosa práctica se lo dejo a otros, ya soy bastante práctica en muchas cosas.

Y hablando un poco de cosas así, leía hoy en el mercurio de ayer, sobre unos anillos para solteros, que es para identificarse como tal, y hasta son bonitos, color turquesa con un segmento de plata. Cada anillo tiene un código único para registrarse, cuesta 29 libras o 39 euros, más info en la página web:

www.singelringen.com


Y que me falta?, pues como bien dicen los industriales, las necesidades son infinitas, siempre vamos a ir queriendo más, y es lo que critíco de esta sociedad consumista, pero no puedo evitar querer mi clavinola yamaha, querer un GPS para el jeep que algún día tendré, una cámara filmadora para jugar a ser directora de cine, una cámara que funcione bien... y así, nunca acaba.

1 Comments:

At 4:36 p. m., Blogger July Macuada said...

bueno yo ahora tengo juguetitos nuevos...:)
y estoy demasiado felí...:)
un anillo para solteros??, para identificarse y no equivocar las miradas???...uhm en estos tiempos que corren en nosotras sería util...

 

Publicar un comentario

<< Home