Tragicomedia de la agonica modernidad

martes, diciembre 26, 2006

Yo estoy bien, tu estás bien

Creo que hay un libro con este título... demasiado estilo "autoayuda" para mi... pero lo traigo a colación debido a que padezco al mal de casi todo el mundo... debo de estar bien, o por lo menos que así parezca. En realidad no recuerdo la última vez que alguien haya respondido a mi pregunta de "Cómo estas?" y me haya dicho "mal"....

Casi parece un protocolo sin alterarse, en donde uno demuestra preocupación, y el otro va a dejar tranquilo al que interroga con una respuesta positiva.

Esto puede venir de un mundo lleno de enemigos, donde nadie debe de conocer las debilidades de uno, y menos informarle que se está en una crisis y cualquier cosa te puede afectar... pero si no le dices que estás mal, cómo va a saber la otra persona de que no debe desatinar?, bueno, un poco mi problema es ese, creo que si no estoy bien, puedo arreglar mis problemas sola, pero ando muy sensible y cualquier cosa me va a afectar... bueno, cualquier cosa que venga de las personas que son importantes para uno... porque de verdad, no me importa mucho lo que piensen o me digan las personas que no me importan.

Pero bueno, al menos cuando estoy estresada, lo digo, porque ando extremadamente distraída, hiperkinética y soy un poco más bruta de lo normal, pero si ando algo down, me cuesta decirlo... aunque ahora lo digo un poco, pero al final no sirve de nada nadie te puede arreglar la vida, uno solo se busca los problemas... y uno solo es que tiene que salir de ellos... al final te acostumbras y los umbrales se mueven, uno va resistiendo más.

Espalda recta, frente en alto, estómago adentro... y una sonrisa en el rostro.

Etiquetas: