Tragicomedia de la agonica modernidad

viernes, noviembre 17, 2006

El juego de la vida



Todo cambia segundo a segundo, mientras respiro ya vienen nuevas ideas, la gente va y viene, el mundo muta, las situaciones son otras y el pasado ya no es lo que era... sólo lo que es parte de mi ser permanece inmutable, atravesadas miles de veces con esa navaja que guardo tras mi espalda, y siguen ahí... susurrándome al oído.

Estoy tan perdida y tan segura a la vez... quiero aquello que ya no fue, con aquel alma que nunca tuve, y que vendería al mismo diablo por ese sueño. He de buscar nuevos horizontes, que pueden ser muy cerca de donde estoy ahora, o muy lejos. Pero al menos siento que hago algo... mientras camino con los ojos vendados siguiendo a ese fantasma que ha podido ver a traves de mi.

Hay algo creciendo dentro de mi, puedo sentirlo... y no está en mi vientre...

Etiquetas: