Tragicomedia de la agonica modernidad

miércoles, octubre 25, 2006

Cosas tristes...

Una de esas cosas que odio hacer es terminar, claro que lo complicado es en una relación de pareja, porque con los amigos, cuando algo no resulta, la relación se difumina en el tiempo y no hay necesidades de explicaciones, aunque debiera. Con una pareja es diferente, es necesario y corresponde decirle por qué has tomado la decisión de terminar, por qué ya no quieres seguir intentándolo, qué faltó...

En realidad yo creo que prefiero que me rompan el corazón a tener que rompérselo a otro, sobre todo porque lo he hecho y cuando terminé, yo era la única que lloraba... pero bueno, de eso no quería hablar, sino que mencionar lo típico que es el protocolo de terminar... las fráses son:
- "Tenemos que hablar"
- "Hay algo que quiero decirte"
- "He estado pensando"
...

Me imagino que deben de existir otras formas, pero nada... yo no puedo recordar mucho cómo fue lo que yo dije, y espero no haber ocupado algo tan estándard, pero no es fácil...

Y hay que hacer, lo que hay que hacer, creo que no hay nada peor que estar con alguien por lástima... en realidad lo peor es que estén contigo por lástima... pero bueno, hay cosas peores... como dicen, siempre puede ser peor:

- Perder una habilidad física (la vista, la audición, quedar inválido)
- Perder a un ser querido
- Fracasar
- Dejar pasar una oportunidad

Y bueno, hay muchas otras cosas malas que te pueden pasar, pero no son tan graves... o sea, que te despidan, que terminen contigo, que pierdas algo, que repruebes un curso, todo es solucionable... y así, es mejor no preocuparse tanto por ciertas cosas... cuando veo a mi amiga que sufrió de Trombosis, realmente me parte el alma, no creo tener la energía para enfrentar algo así... sobre todo porque no tolero depender de alguien... no puedo imaginarme atrapada en un cuerpo, y pensando...

Creo que he estado un poco más melancólica este último tiempo por ella, no me quedan palábras de ánimo, cómo convencer a alguien de algo en lo que no crees?? es como cuando pienso en el concepto de decir la verdad... hay que decir siempre la verdad? o hay excepciones??

Las cosas que amo de la vida, están demasiado cerca de lo que odio...




--WAGA TOMO NI OKURU--
TOMO NO MUNE WO UTSU NO WA
KAKUSHIN NO KOE!
SEIJITSU NO FURUMAI!
JIBUN JISHIN NO
DAIKANKI NO SEIMEIRYOKU DA!

Etiquetas:

2 Comments:

At 2:36 a. m., Blogger peterself said...

lastima es una palabra muy fea y muy tonta.

 
At 4:29 p. m., Blogger Delirium said...

Yo no creé el concepto, y sin embargo existe... la realidad suele ser muy fea a veces y no por eso he de omitir mis comentarios.

 

Publicar un comentario

<< Home