Tragicomedia de la agonica modernidad

lunes, octubre 02, 2006

Los pequeños placeres de la vida

El otro día vi un cortometraje del director Jean Pierre Jeunet, que

trata de esto, los pequeños placeres de la vida, y menciona varios,

también habla de las cosas desagradables.

Los placeres de mi vida
- me gusta abrazar a la persona que quiero y quedarme un rato así
- me gusta despertar tarde, cuando es de día y quedarme un rato en la cama estirandome y dandome vueltas.
- hundirme en el agua e imaginarme que no hay mundo
- me gusta mirar a la gente cuando voy en el metro e imaginarme sus vidas
- me gusta comer tanto helado, que se me congela el estómago
- me gusta quedarme en la ducha caliente y dejar que el agua corra sobre mi cuerpo
- me gusta reirme hasta que me duela el estómago
- me gusta hacer feliz a alguien
- me gusta cepillarme el cabello
- me gusta cuando aprendo algo nuevo
- me gusta cuando termino una jornada de trabajo y llego a casa
- me gusta, cuando viajo, el viaje, llegar a mi destino y cuando vuelvo a casa
- me gusta mirar el cielo, en las noches sin luna y ver las estrellas
- me gusta ir al cine y que esté casi vacio y sentarme al medio
- me gusta ir a un concierto y que el ambiente esté prendido
- me gusta caminar de noche
- me gusta conversar
- me gusta recibir correos de amigos
- me gusta escuchar música
- me gusta cuando pinto, cómo se escurre el óleo
- me gusta cuando conozco a alguien interesante
- me gusta el aroma de ciertas velas e incienzos
- me gusta el naranjo del cielo al atardecer
- me gusta cuando miro a alguien y basta eso para comunicarnos.
- me gusta mirar fotos del pasado
- me gusta cuando hay mucho viento y siento que casi me empuja
- me gusta estar muy alto y ver hacia abajo
- me gusta andar en barcos pequeños
- me gusta ver el mar, pacífico, agitándose como si algo lo atormentara en los nublados días del invierno, y sentir la brisa en mi rostro
- me gusta estar mur cerca de las fogatas y calentar mis manos al fuego
- me gusta la nieve
- me gustan las tormentas con rayos eléctricos
- me gusta guardar recuerdos para luego encontrarlos
- me gusta observar al fuego en su danza caprichosa
- me gusta estar sola y tener mi tiempo para pensar sobre la vida y sobre mi...

Etiquetas: