Tragicomedia de la agonica modernidad

viernes, septiembre 22, 2006

Do you know how animals die???

Bueno, como casi todos saben, yo fui vegetariana por cerca de doce años, a los doce años decidí dejar de comer carne, ante todas las oposiciones y cuestionamientos, fue una de las decisiones más difíciles de seguir, y no porque me gustara la carne, ahí me di cuenta de lo importante que es la comida en las relaciones sociales.

Esta es una canción que me impactó de sobremanera en su momento... del famoso grupo británico "The Smiths"... hoy fui a ver "Caché Escondido", y había una escena que me recordó este video....



MEAT IS MURDER

Heifer whines could be human cries
Closer comes the screaming knife
This beautiful creature must die
This beautiful creature must die
A death for no reason
And death for no reason is murder

And the flesh you so fancifully fry
Is not succulent, tasty or kind
Its death for no reason
And death for no reason is murder

And the calf that you carve with a smile
Is murder
And the turkey you festively slice
Is murder
Do you know how animals die ?

Kitchen aromas arent very homely
Its not comforting, cheery or kind
Its sizzling blood and the unholy stench
Of murder

Its not natural, normal or kind
The flesh you so fancifully fry
The meat in your mouth
As you savour the flavour
Of murder

No, no, no, its murder
No, no, no, its murder
Oh ... and who hears when animals cry ?

1 Comments:

At 2:03 p. m., Blogger July Macuada said...

Uf dificil es ser vegetariana...en un mundo de asesinos. No sabes cuantos comentarios, miradas raras y hasta burlas tuve al rechazar estos dias las comidas dieciocheras. Bueno algunos no entienden. Mi opción solo fue por razones de salud, pero luego se sumó esto de los animales, el sufrimiento atroz que los que comen carne lo ingieren posteriormente. Este tema siempre me colocó los pelos de punta, y cuando vi a Moz cantarlo en vivo hace algunos años todo teñido de rojo de espaldas al público..uf. Un amigo mistico me dijo que dejar la carne consistia en la purificacion y que mis ojos estarían con mayor brillo.:)
Pero lo que me intriga más, es porque la gente no puede aceptar la diferencia, que uno tome otros caminos?. No es chistoso, tampoco grave, no es extravagante. Entonces porque siempre tiene que ser motivo de comentarios?....Oye me dijsite que ibamos juntas a la peli..:(

 

Publicar un comentario

<< Home