Tragicomedia de la agonica modernidad

lunes, octubre 23, 2006

G3 Concert

Y al final llegó el día, y fui con mi hermano, en realidad lo invité y me junté con una amiga y su hermano, y mi hermano me abandonó en el intento de estar en una mejor posición.. yo feliz por él, porque así tiene que ser. El concirto partío con Eric Johnson, lento y hasta cantado, luego subió al escenario John Petrucci (fundador de Dream), magnífico, de hecho muchos andaban con la polera de Dream Theater... y luego terminó Joe Satriani. También estuvo en la batería Mike Portnoy (Baterista de Dream), así que el concierto estuvo genial, además duro alrededor de 4 horas.



Luego nos fuimos en grupo al Bellavista a relajarnos, en realidad luego de las cuatro horas estabamos todos con ganas de sentarnos a tomar algo, y a compartir... conocí a sus dos hermanas, su hermano, un amigo de su hermano y el pololo de una. Una reunión super entretenida.

Etiquetas: