Tragicomedia de la agonica modernidad

sábado, octubre 07, 2006

Cultura...

Bueno, ya se acabó la exposiciòn de Parra "Obras Pùblicas" que tuvo a lugar en el Centro Cultual del Palacio de la Moneda, que siendo yo una no fanàtica del artista, encontré que le faltaba sentimiento, demasiada ironía barata a mi gusto, aunque habían cosas interesantes, y además que conocí el centro, al cual no tuve tiempo de ir antes.

También he ido a ver "Cache escondido", una película que recogía ideas de "Lost Highway" de Lynch, y con la famosa actriz Juliette Binoche, que siempre me ha agradado... así que es difícil que me resulte mala, así que admito un poco de subjetividad, pero me gustó, no me sorprendió demasiado, pero si es, como clasificó mi amigo "perturbante".

Agrego la película "La hija del general", que es un documental bastante menos serio que el que vi sobre Allende... y principalmente basado en la campaña electoral de Michelle, además diría yo que tiene tendencia a apoyarla, sin dejar de ser bastante abierto. No es malo, pero es un documental como para ver en la TV y no en la pantalla grande.

Mañana voy a ver "Le Jardin", una obra de Teatro (en realidad es un circo) de una compañía francesa, de la cual he escuchado buenas referencias... luego cuento como estuvo eso...


... ah!!, me compre la peli "Memorias de una Geisha", y viendo los anexos, es impresionante los diseños de los kimonos, el trabajo y todo el arte que tiene por detrás esa película...