Tragicomedia de la agonica modernidad

viernes, octubre 27, 2006

Y vas dando vueltas...

Al final resulta que termino viviendo igual en un mundo paralelo, distinto al de todos... y sin embargo viviendo las mismas historias tantas veces contadas... bueno, lo peor es que hay cambios irreversibles, como lo que anoté algún día para recordar... "NO PUEDO REGRESAR"... lo más divertido es que no recuerdo por qué anoté eso, en qué pensaría en ese momento??, pero sigue en mi bolsillo...


Remolinos de pendientes azotan los océanos,
y yo me pierdo sólo en un abismo...
respiro cada hormona, que tiñe el filo de mis deseos
devorándo los peces mutantes que viven en mis cabellos,
me arrastro por el cemento de las ciudades perdidas
los corales incrustados en las venas,
liberan la vida que ahora inunda los aires.


Y de nuevo me cansé, y me ahogo en mi rabia... qué he de hacer mephisto?? ya no hay alegorías que puedan esconder lo que quiero escribir... me han apuñalado y sin embargo sigo viva, me desangro y las heridas perpetuan la historia que no termina... el dolor se ha ido? o es que ya no siento?? ya no quiero más marcas en mi espalda, y sin embargo sigo exponiéndola...

Hoy fui con un profesor de Karate con el cual hace mucho tiempo no iba, y recordé por qué no iba... claro que las razones se habían desvirtuado un poco...


Twin of Hypnos