Tragicomedia de la agonica modernidad

sábado, octubre 28, 2006

Y ese reflejo que viene de mi interior?

Y me agoté nuevamente... de pensar tantas estupideces juntas, de darle tantas vueltas a las cosas y me quedo con mi visión distorcionada de todo. Al final lo que uno piense o no, parece no importarle mucho al resto, lo único que importa es cuán adaptado estés a sus propios pensamientos. Y lo que me une a algunas personas, parece que con otras me separa...

Las cosas son como son, recuerdo que en la película "contacto", decían que había una teoría que decía que generalmente la explicación más simple era la correcta... y puede ser cierto... el que nace chicharra muere cantando, unos nacen con estrella y otros nacen estrellados... y de ingratitudes está el mundo lleno.

A pesar de todo lo que pueda escribir parezca un poco down, hoy ando muy feliz, agotadísima del ejercicio, de dormir poco y de pensar mucho... al final nada es como yo quisiera que fuera, y no tiene que ver con profecías autocumplidas, sino con que quiero las cosas difíciles, de lo contrario posiblemente sería una peluquera casada con un tipo buenísimo... qué habré hecho en mi otra vida para partir tan mal en esta?... mejor me dedico a comentar de cine o notas curiosas, y música...

Bueno, una gran canción con Young Gods