Tragicomedia de la agonica modernidad

domingo, febrero 25, 2007

Hiperkinesis

Un karma de por vida... transtorno de déficit atencional, hiperactivo, o como algunos me han llamado... dispersa... y es que no tengo nada a mi defensa, son años en que las personas que me conocen, no pueden no evidenciarlo, me difumino en el universo de las ideas, van y vienen, se mueven tan rápido que necesito actuar antes de que se vayan. Es un problema que a veces parece destruir cosas buenas... alguien puede hablar algo que me interesa mucho, que de verdad quiero saber, pero pasa algo y mi mente se va a otra idea, no puedo evitarlo... que es un problema prenatal?, que tiene que ver con mi alimentación? ni idea, y no lo creo.

Que me ha costado en mi trabajo, en mis estudios y en mis relaciones es cierto, que parezco poco seria, quizás poco interesada... nadie quiere perder el tiempo que necesito para una tarea. Aún recuerdo lo difícil que me fue en la universidad estar tanto tiempo sentada haciendo una tarea... que quedarme quieta no me es fácil, los viajes en avión se vuelven dolorosos físicamente a veces, ese exceso de energía necesita salir y sólo he encontrado una forma de tener esa paz... e incluso mi mente se calla... no existe nada, el tiempo deja de presionarme... pero nada que hacer, esos momentos no los controlo, sólo me queda intentar bajar las revoluciones, no moverme tanto y adaptarme al maldito mundo que se mueve tan lento... Un beso para la gente que me soporta... :D

Etiquetas:

2 Comments:

At 5:11 a. m., Anonymous Anónimo said...

es dificil no notarlo... a mi me gusta tu dispersidad, a lo mejor porque yo mismo la padezco un poco. Me acuerdo que cuando hacíamos tareas mechonas se te notaba mucho, y tu forma de plantear los problemas también es atípica (será por lo mismo de la dispersidad?)...

 
At 12:10 p. m., Blogger Delirium said...

Hummm... ojalá fuera debido a mi dispersidad, pero creo que yo veo todo desde otra perspectiva, por eso en las tareas me iba por otro camino, así que si mi resultado era distinto, no podía comparar mucho ;)
También recuerdo que me dijeron que no tenía sentido común... y creo que tiene que ver con eso de que mi punto de vista parte de otro ángulo, y creo que por eso hasta hoy en día la gente no me cree :( bueeeeno, eso y que mi boca habla cuando yo ya pienso en otra cosa y termino diciendo cualquier cosa ;D

 

Publicar un comentario

<< Home