Tragicomedia de la agonica modernidad

domingo, febrero 18, 2007

Lost

El día viene y va, despierto agotada de mis infinitos sueños y pesadillas, donde parece que he soñado con toda una vida sucediendo en un segundo, cierta angustia oprime mi pecho, tengo los ojos conteniendo las lágrimas y nuevamente no sé que ha sucedido, me arrastro fuera de la cama, es un nuevo día que ha comenzado para todos y yo estoy atrasada, nada bueno me espera, cierro los ojos y nada pasa, sé que el día sigue ahí, esperandome para torturarme, no hay nada que pueda hacer, no hay escape, el juicio final es hoy y yo voy a ser juzgada y condenada, hoy, como todos los días, y no hay nadie que me defienda.



Extraño la idea,
extraño el sueño que tenía...
la transparencia y fragilidad,
extraño perderme en otro mundo,
no quiero olvidar,
sin embargo, no sé cómo recordar
no quiero más lástima.


Y bueno, de Pizarnik.... El Arbol de Diana

3
sólo la sed
el silencio
ningún encuentro
cuídate de mí amor mío
cuídate de la silenciosa en el desierto
de la viajera con el vaso vacío
y de la sombra de su sombra


Etiquetas: