Tragicomedia de la agonica modernidad

lunes, agosto 27, 2007

Amor gay?

Bueno, hoy estuve escuchando un programa que hablaba sobre los homesexuales y si era una enfermedad o no, yo soy una persona con la mente bastante amplia y me parece que pensar en el amor, no pasa tanto por la sexualidad, si bien es cierto que nunca me he sentido atraída por una mujer, no siento que pueda decir que nunca me va a pasar, de hecho no entiendo porque mi sentido del amor de pareja pasa por que el otro sea del otro sexo, y mi única explicación es una programación de mi OS :D porque de hecho en sexo no es en lo primero que pienso, pasa porque la otra persona me encanta, y esa es una excelente palabra para explicar lo que me pasa, como magia, y luego pasa por una cosa más física. Pero desde siempre me han encantado los chicos, y lo que hacen y estar con chicos... y creo que si hubiera sido chico, pues me seguirían gustando los chicos ;)

Y aunque tengo mis amigas, y he descubierto que tengo cosas de chicas y me pongo media imbécil a veces y me gusta que me traten bien, y hay algo en mis genes que me dice que soy una chica, no es algo que yo haya decidido, y aunque siempre lo tuve claro, si me hubiera sentido atraída por alguien de mi mismo sexo, sería eso tan malo?? es triste que te juzguen por lo que amas, y no sé, tengo varios amigos gays, y no tienen nada malo... el otro día estaba una chica embarazada y ella decía "yo siento que es un varón... , no, no es una niña" y yo pensaba y si es algo en el medio??, pero claro que mejor no dije nada... y no me parecía malo, pero claro, nadie quiere un hij@ gay... y mi único drama es que es un camino difícil, y ya la vida es suficientemente difícil para que además de todo, tengas complicaciones con la persona que amas por su sexo...

Hay tantas cosas por las que los otros se complican, la edad, el sexo, la religión, las clases sociales, si todavía parece que estamos en la edad media. Yo si me complico con la madurez del otro, y no sé, quizás si tuviera una religión un poco exigente y complicada, algo freak podría interferir.

Es cierto que el fin de la sexualidad es la procreación, la preservación de la especie, pero el ser humano está más que seguro como especie, mientras no destruya este mundo, así que como hay gente que no desea tener hijos, demás se debiera aceptar parejas del mismo sexo, sino debieran prohibier el sexo por placer, los preservativos y cualquier control de natalidad... y nos vamos a las cavernas :D

Viva la libertad!!!

Etiquetas: ,