Tragicomedia de la agonica modernidad

miércoles, agosto 08, 2007

FreakShow Horror!!!

 Bueno, el sábado pasado, fue el segundo encuentro de freaks movies, con los conocidos Pera y Salfate, y una serie de películas de terror, al final me salté el comienzo por estar hablando con mi amiga, lo cual es siempre un placer, y luego la convencí de que me acompañara y luego invitamos a otro amigo, al final vimos una película de terror mala, llamada SL8N8, luego la gran película sorpresa del cine chileno, "Mirageman", con Marko Zaror, el chico de Kiltro. Digo gran, porque para su presupuesto y clasificación, estaba muy buena, es en escencia humor, un super héroe chileno, en Santiago, con miles de detalles, los diálogos estaban bien y no caían en la vulgaridad como muchas películas chilenas. Claro que no es cine arte, pero podría formar parte de nuestro cine de culto. Al final vimos la película "Night of the death", con el público jugando a adelantar y  retroceder, y como la película era malísima, creo que se redujo a 40 minutos  :)   con unos efectos especiales malísimos, al nivel de Bad Taste. Era genial reirse con todo el cine en las escenas de  sangre, cosa que suelo hacer sola   :). Al final terminaba con una película de Dario Argento, llamada  "Pets", pero preferimos ir a conversarnos unas maltas  :D

Esta película al parecer se estrena el próximo año en el país, y si la pueden ver, la recomiendo muchísimo, pero es para relajarse.

Como he estado tratando de acercarme al cine chileno, vi esta semana "Se arrienda", de la cual había escuchado buenos comentarios, y me decepcioné, me pareció que el tema no era malo, pero daba para un corto y no una película, al final me dio mucho sueño...  o sea, no es mala, pero alargaron mucho el tema.

Etiquetas: