Tragicomedia de la agonica modernidad

sábado, agosto 04, 2007

Vamos al cine!!!

En realidad es una de mis pasiones, y todo aquel que me conoce aunque sea un poco, lo sabe. Ahora se viene SANFIC 2007, por tercer año se viene este "Santiago Festival Internacional de Cine", entre el 14 y el 20 de agosto, pero como mi mala suerte es grande y tiene super poderes, no voy a estar, así que nada, solo puedo decir que suena bastante interesante la Charla sobre World Cinema Fund, un proyecto que aporta dinero a directores del tercer mundo, y creo que van a explicar como funciona el proceso y además van a mostrar unas películas.

También quiero destacar el ciclo de Ingmar Bergman en el Normandie, que puede ser un cine super antiguo, dejado de la tecnología, y de todo lo moderno, yo le tengo un gran aprecio porque fue uno de los primeros cines que me permitió ver todas esas raras películas, y sin las personas comiendo cabritas en tu oreja. Esto parte el 8 de Agosto hasta el 26.

Etiquetas: ,