Tragicomedia de la agonica modernidad

sábado, julio 28, 2007

IPOD!!!

Bueno, justo cuando màs lo necesitaba ha llegado...  el otro día me invitaron a una cena, la cual estuvo super bien, y fueron varias personas del trabajo, y una de las personas que llegó era la cual le había encargado mi soñado y esperado ipod, y justo ese día llegaba...  y yo no sabía que estaba en el país, luego no pensaba que si fuera me llevaría mi auto-regalo...  pero si!!, había vuelto ese día y me lo llevó a la cena, y he de admitir que pensé en cargarlo en el momento de abrirlo, pero eso implicaba que no podía irme en varias horas...  así que por seguridad, tuve que esperar...  desde entonces que no duermo  :D

Al fin somos uno...  tres o más años soñando con él...  imaginando lo que sería la vida juntos...  lo que podríamos compartir...  ya si sé que es un simple gadget!!, pero bueno, es música, mucha músicaaaaa!!!

Bueno, si he dormido, además que al otro día era el cumpleaños de mi abuela y mi madre, por lo cual no he podido quedarme pegada haciendo muchas cosas, pero si puedo decir que es lo mejor, ahora puedo escuchar sin repetir...  sólo que haciendo pruebas, lo he vaciado un par de veces, y estuve mucho tiempo intentando poner la película que quería...  que puedo decir, no es lo más fácil que hay, o sea, no es complicado, sino que toma mucho tiempo.  Pero ahora que necesito no pensar en ciertas cosas, en que no debo escribir ciertas cosas, en las que debo enfocarme en el trabajo quizás...

No resulta del todo, pero ayuda...

Etiquetas: