Tragicomedia de la agonica modernidad

domingo, agosto 26, 2007

Fiesta de Inauguración...

Bueno, ayer tenía dos cosas, y tuve que optar un poco, y con ene pena al final decidí ir al carrete de mi amiga de la pega, tuve muchas razones, excusas y demases, yo creo que es poco probable que esta amiga haga algo nuevamente, ya que es un poco como yo y se estresa con esto de ser anfitriona, aunque estuvo buenísimo... y aunque nos cag... de frío. Y ella además yo sé que invitó a poca gente, a las personas con quien de verdad quería estar y además que vive a la chuuuuu... bueno, y mi amigo lo puedo ver más seguido en Santiago, y aunque hacía más cosas antes en su casa, espero vuelva a ser lo de antes y haga más cosas en el futuro, si al final él es el punto de unión de mucha gente... y además que me avisó después y yo ya me había comprometido... igual, de verdad me hubiera gustado mucho ir también :( pero bueno, espero verlo pronto igual... :D

La cosa es que mi amiga tenía su casa casi lista, el medio televisor y todo lindo, pero es muy asegurada, no se fue hasta que no tuvo todo!!!, bueno, casi todo... faltaban las cortinas, pero eso es un detalle, creo que todos nos vamos sin cortinas :) Si todo estaba super bien, me gustó mucho su casa, y hasta me dieron ganas de tener una casa, claro que ella tiene un perro, así que era tema para ella, yo en cambio vivo sola y no puedo tener mascota... y no sé si sea lo mio tener mascota... pero el hecho de tener una casa me gusta con la idea de tener un taller... sueno a mino, pero me gustaría tener un taller :) en mi casa siempre hubo uno, y es como parte de la casa. Todo suena bien, si el detalle es que vive lejísimo, o sea, fuera de Santiago, y tenía su propio clima... el detalle con eso es lo lejo de las cosas, el tiempo y es la dependencia quizás de un auto, cosa que aún no quiero.

En todo caso estoy muy feliz por ella, porque igual a veces la familia te pasa problemas, con los que a los "itantos" ya no queremos lidiar, y bueno, espero que mi otra amiga pueda irse luego... porque con su buen gusto, va a ser super lindo.

Ah!, al final llevé dos copeteraciones, y cuando vi los suministros de mi amiga, pensé que iba a sobrar... que ingenua!!!, llegué como a las 6 de la mañana y creo que quedaba algo de cachaza... :)

Sólo faltó algo... ahhh!!!, pero eso ya todos lo saben... que manera de agarrarme pa'l we... sólo 24 horas... :D eh!!!

Etiquetas: